martes, 4 de abril de 2023

IMPROVE SAILING

Este blog lo inicié en el año 2011, como un ejercicio de plasmar mis experiencias entre la vida y la vela. Juntar Vela, Vida y Vazquez, las tres "V".

Escribir es divertido, y hace pensar sobre lo vivido. Te permite vivir dos veces, y si lo lees al cabo del tiempo, otra de regalo.

Ahora mi hija pequeña Martina juega a tenis, y dedico tiempo a escribir sobre sus partidos, y también sobre este deporte, lo cual me resta mucho tiempo, además dedico mucha escritura en charlas con amigos y grupos es whatapp en frases, escritos de cenas, viajes, vivencias, etc. Algunas, pocas, acaban en instagran o facebook  y la mayoría se perderán en esos grupos.

Me planteo ahora volver a ordenar mis escritos e intentar escribir más sobre muchas cosas que dejo olvidadas.

Quizás añada tras esta entrada algunos post que tienen cabida aquí, e iré luego incluyendo los nuevos que vayan surgiendo sin prometer nada. La disciplina suele impregnarse de aburrimiento.

Me deseo a mismo trimar lo mejor posible mi pluma para recoger el viento de las palabras que nunca deja de soplar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario